La propedéutica clínica y el aprendizaje de la clínica cerebro vascular.
Resumen
Se exponen los criterios de los autores sobre cómo desde la asignatura Propedéutica Clínica se puedecontribuir al aprendizaje de las Enfermedades Cerebro Vasculares y cómo a la vez estas entidades
facilitan el aprendizaje de los elementos esenciales de esta asignatura. Se plantea la necesidad del ajuste
del contenido del campo neurológico de la Propedéutica en cuanto a síndromes clínicos y algunas
precisiones en la didáctica de las habilidades clínicas. Al mismo tiempo, se destaca la importancia del
contacto del estudiante con este tipo de enfermos en el campo de la formación de valores.
Palabras clave: Enfermedad Cerebro Vascular, Propedéutica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
1.
Blanco Aspiazu MA, Morales González HA, Suárez Bergado R, Canelles Pupo M. La propedéutica clínica y el aprendizaje de la clínica cerebro vascular. Rev haban cienc méd [Internet]. 15 de noviembre de 2009 [citado 18 de julio de 2025];8(1). Disponible en: https://revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/1486
Número
Sección
Artículos