El Aula Magna de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana

Autores/as

  • Gabriela Alonso Bermúdez Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas “Victoria de Girón”
  • Migdalia Torres Pérez Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas “Victoria de Girón”

Resumen

El Aula Magna de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana ofrece una aproximación a los principales elementos históricos y arquitectónicos del recinto, que caracterizan e identifican nuestra universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-01

Cómo citar

1.
Alonso Bermúdez G, Torres Pérez M. El Aula Magna de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Rev haban cienc méd [Internet]. 1 de diciembre de 2013 [citado 6 de agosto de 2025];12(4). Disponible en: https://revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/226

Número

Sección

Histórico